jueves, 17 de diciembre de 2015

Películas infantiles!!

Quién no ha visto en su vida películas típicas de Disney de cuando éramos peques y nos reíamos cada vez que Dori decía: ¿quién eres? ¿Por que me sigues?, y lo que lloramos cuando Mufasa murió, o lo que nos enamorábamos de las princesas Disney y queríamos ser como ellas.
Os voy a poner una lista con las películas más vistas que nos enamoraron a todos desde los 5 hasta los 12 años:

  • Toy Story
  • Buscando a Nemo
  • El Rey león
  • Las princesas (Blancanieves, la cenicienta, la sirenita, la bella y la bestia, la bella durmiente, Pocahontas, Mulán, la princesa y la costurera, Aladín, Barbie...)
  • Bambi
  • Alicia en el país de las maravillas
  • Dumbo
  • Tarzán 
  • Pinocho
  • Peter pan






    Todas de pequeñas teníamos nuestra princesa favorita y queríamos ser como ella, nos comprábamos su traje, nos aprendíamos sus canciones, bailábamos como ella. Todas pasamos por nuestra época de princesas en la que nos obsesionábamos con ellas y llenábamos la casa de pegatinas. Mi princesa disney favorita era Blancanieves, hasta tenía su vestido, pero sin duda hubo una película de Barbie que marcó mi infancia: la princesa y la costurera, no había una sola semana que no viera esa película. Me sabía todas sus canciones enteras y las bailaba siempre que veía la película. Mi infancia se resume en estas películas. Seguro que vosotros también las visteis.
    Os animo a recordar viejos y buenos tiempos a través de estas pelis!

    Esta es la canción que yo no paraba de cantar de pequeña. Seguro que os suena.
Y aquí os dejo el trailer de Peter Pan, que es una película que todo el mundo vió, tanto niños como niñas, adultos como jóvenes. Disfrutadla!

1 comentario: