domingo, 13 de diciembre de 2015

Mi infancia en película!

No podía faltar el comentario sobre estas tres películas, ya que causaron sensación entre los adolescentes y sobre todo entre las chicas que estábamos obsesionadas por aquel Troy Bolton que nos volvía locas!!! Es una película que tod@ niñ@ conoce, forma parte de nuestra infancia.

Yo, desde que salió esta plécula, me pasaba los findes viéndola, nunca me cansaba, me gustaba muchísimo, y es una peli, que aún ponen a día de hoy y si la ponen no dudo en verla.

Argumento: trata sobre unos chicos de diferentes grupos sociales, que con la llegada de una chica nueva, se hace amigos. Además es un colegio en el que siempre celebran musicales.
Personajes: 
Zac Efron(Troy Bolton) Vanessa Hudgens(Grabiella Montez) Ashley Tisdale(Sharpay Evans)
    
Lucas Gabreel(Ryan Evans) Corbin Blue(Chad Danforth) Monique Coleman(Taylor Mckessie)
      

Hay tres películas:
High school musical 1: Troy Bolton conoce a una chica muy especial en fin de año, Grabriella Montez, que para su sorpresa, cuando vuelve al colegio de vacaciones de navidad, ella había empezado a estudiar allí. Esta chica se hará con el corazón de Troy y cambiará a todos sus amigos, para bien.

High school musical 2: Los "wildcats" disfrutarán de un verano lleno de emociones y algunos que otros problemas, ya que estarán trabajando juntos en el club de verano de Sharpay y Ryan Evans.

High school musical 3: llego la hora, los wildcats se van a graduar y lo harán por todo lo alto, celebrando un baile y un musical genial. Esta película está llena de distintas emociones, a mi e sla que más me gustó, pero las otras dos también son geniales.








Bueno chicos esta entrada está hecha para recordar una peli con la que todos, especialmente las chicas ;), estábamos obsesionados de pequeños. Y recordad, si algún día la echan en la tele no dudéis en verla, que siempre trae buenos recuerdos.

Aquí os dejo una página donde podéis verla: http://www.repelis.tv/4635/pelicula/high-school-musical.html

3 comentarios: