jueves, 12 de noviembre de 2015

Peliculas de amor...

Esta entrada está pensada para la gente a la que le encantan las pelis de amor y no puede evitar llorar con ellas.
Aquí os dejo una lista de pelis románticas muy buenas:

  • 3 metros sobre el cielo
  • querido John
  • todos los días de mi vida
  • bajo la misma estrella
  • perdona sí te llamo amor
  • cuando t encuentre
  • perdona sí t llamo amor
  • Y el diario de Noa.

Esta última es una de mis favoritas, trata sobre un hombre que le cuenta a su compañera de la residencia de ancianos que tiene Alzheimer. La historia que él le cuenta trata sobre dos jóvenes Allie Nelson y Noah Calhoun que se enamoran y pasaron un verano muy feliz juntos, antes de ser separados, por sus padres y por la guerra. A mi me hizo llorar mucho, es muy bonita, cuando pienso en películas de amor es la primera que se me viene a la mente.

Aquí os dejo una página web dónde podéis comprar las películas: http://www.amazon.es/Blu-ray-DVD-peliculas-series-3D/b/ref=topnav_storetab_d?ie=UTF8&node=599379031
Espero que os guste!
   
     

4 comentarios: